Admisión de alumnos 2016/17

Alumnos de 1º FPB

Periodos de matrícula curso 2016/17:

ESO Y BACHILLERATO

ORDINARIO: del 22 de junio al 13 de julio

EXTRAORDINARIO: del 5 al 9 de septiembre

¡ATENCIÓN!:

1. CALENDARIO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2016: ESTÁ EXPUESTO EN LA PESTAÑA "CALENDARIOS"
  2. AYUDAS LIBROS DE TEXTO: Ver en la pestaña Alumnos, Ayudas

Preinscripción en Ciclos Formativos de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior: del 27 de junio al 4 de julio.

Preinscripción en Universidades públicas de Castilla y León: del 15 de junio al 11 de julio (muy importante: se trata de un plazo ÚNICO, deben inscribirse alumnos aprobados y no aprobados)

Viaje a Roma (Pinchar en Sección Alumnos)

Sigue la vida del Centro a través de nuestra revista digital ULTREYA

fachada del instituto con borde de efecto nolaroid

El I.E.S Camino de Santiago es un centro público que se encuentra en la ciudad de Burgos, en el denominado polígono docente por ser una zona eminentemente escolar.

El Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León del 3 de noviembre de 2006 publicó la resolución que aprobaba el cambio de la denominación del anterior I.E.S. Simón de Colonia, y así pasamos a ser I.E.S. Camino de Santiago.

En nuestro centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria y los Bachilleratos de Ciencias y Tecnología y de Humanidades y Ciencias Sociales, así como estudios de F.P.B.

C/ Fco. de Vitoria, s/n  (09006 Burgos)
Tfno. 947 235 050
Fax   947 233 225