NOVEDADES:

1. ¡ NUEVO !: exámenes de 1º, 2º y 3º de ESO, en sección Alumnos.
  2. Fotografías y plan de la SEMANA CULTURAL CAMINO 2018: Del 26 al 28 de marzo. (Más información en Sección Instituto)-----------------------------------------------------------
  3. PERIODO DE ADMISIÓN ALUMNOS PARA EL CURSO 2018/2019: Del 14 al 28 de marzo. (Más información en Sección Alumnos).

------------------ o 0 o ------------------

Ven a estudiar al Camino: un centro familiar y de calidad educativa.

LA COMUNIDAD EDUCATIVA LES DESEA

FELIZ CAMINO 2018.

HIMNO DEL INSTITUTO, obra adaptada por el profesor Alberto olmo.

PINCHA AQUÍ  y verás un video-postal navideño, realizado por el profesor Ángel Rojo.

------------------ o 0 o ------------------

Sigue la vida del centro a través de:

REVISTA DIGITAL ULTREYA

www.facebook.com/caminodesantiagoies

Enhorabuena a toda la comunidad educativa:

1. Evaluación positiva del PLAN DE MEJORA
  2. Nivel 4 de certificación TIC

(Para obtener más información, pinchar en el apartado que se desee)

Mural diseñado por el profesor Carlos Gutiérrez Gutiérrez, departamento de Artes Plásticas y Visuales.
(PINCHA EN EL CARTEL Y VERÁS UN VIDEO DE NUESTRO CENTRO)

------------ Sonrisa------------

El I.E.S Camino de Santiago es un centro público que se encuentra en la ciudad de Burgos, en el denominado polígono docente por ser una zona eminentemente escolar.

El Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León del 3 de noviembre de 2006 publicó la resolución que aprobaba el cambio de la denominación del anterior I.E.S. Simón de Colonia, y así pasamos a ser I.E.S. Camino de Santiago.

En nuestro centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria y los Bachilleratos de Ciencias y Tecnología y de Humanidades y Ciencias Sociales, así como estudios de F.P. Básica.

C/ Fco. de Vitoria, s/n  (09006 Burgos)

Tfno. 947 235 050

Fax   947 233 225