RECUPERACIÓN CONTRASEÑA DEL PORTAL:

MENORES DE 14 AÑOS

MAYORES DE 14 AÑOS

--------------------------------------------------------

Alumnos, recordad: las tareas escolares las encontraréis por tres vías: aula virtual, correo electrónico oficial educacyl y web del instituto (Sección Departamentos). ¡Ánimo, lo estáis haciendo muy bien!

--------------------------------------------------------

Formas de acceso al correo educa:

• A través de la página de la junta, accediendo a nuestra zona privada, con usuario y contraseña
  • Desde el aula moodle
  • Configurando outlook en nuestro ordenador, móvil o tablet

Modo de configurar el correo educa en tablet, móvil u ordenador

--------------------------------------------------------------

El Ministerio de Educación y FP y RTVE lanzan el programa "Aprendemos en casa"

-----------------------------------------------------

MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS, RESPONSABILIDAD DE TODOS:

A partir del lunes, 16 de marzo y hasta que finalicen las medidas de contención del COVID-19, la atención al público en el IES CAMINO DE SANTIAGO se realizará mediante.

1. POR TELÉFONO: Centralita: 947235050
  2.  MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO: 09001694@educa.jcyl.es

Cualquier documento que quieran entregar lo pueden enviar escaneado a través del correo electrónico indicado, correo ordinario o mediante los sistemas que implante la Consejería de Presidencia en los registros únicos de la Junta de Castilla y León.

La información relevante sobre la actividad de nuestro centro se incluirá en nuestra Web.

Todo lo referente al posible aplazamiento o suspensión de los plazos administrativos de los procedimientos iniciados se colgará en la Web de la Consejería de Educación y en el tablón de anuncios virtual del que dispone esta Dirección Provincial en la misma página.

-------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA:

1. SE SUSPENDEN LAS CLASES DEL 13 AL 26 DE MARZO, POR ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
  2. POR LA ORDEN SAN/295/2020, de 11 de marzo, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones en relación con el COVID-19 para toda la población y el territorio de la Comunidad de Castilla y León, Artículo primero, 1. d) Se suspenden las excursiones y viajes de estudios que supongan desplazamientos de los alumnos y profesores fuera del recinto escolar.
  3. LOS PROFESORES ENVIARÁN LAS TAREAS ESCOLARES POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O POR AULA VIRTUAL. POR FAVOR, ESTAD ATENTOS.
  4. SI ALGÚN ALUMNO TIENE EN EL CENTRO LIBROS DE TEXTO O MATERIAL QUE NECESITE, PUEDE PASAR A RECUPERARLOS.
  5. TANTO EN LA PÁGINA WEB COMO A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES, INFORMAREMOS DE NOVEDADES IMPORTANTES PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. LAS ADMINISTRACIONES ESTÁN INFORMANDO A TRAVÉS DE SU WEB OFICIAL.
  6. POR FAVOR, HACEMOS UN LLAMAMIENTO A SEGUIR LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS. ENTRE ELLAS, ES FUNDAMENTAL QUE LOS ALUMNOS NO SE REÚNAN EN LUGARES CERRADOS, MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y LAS NORMAS DE HIGIENE.

Documento recibido por los centros educativos a las 15:00 horas del 12 de marzo:

--------------------------------------------------------------------

enlace al aula virtual