ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR: Presentación de candidaturas del 16 al 26 de octubre. Votaciones el 22 de noviembre, de 17:30 a 20:00 horas.

¡Presenta tu candidatura!      ¡Participa!

-------------------------------------------------------- o 0 o  --------------------------------------------------------

TAREAS DE 1º DE ESO Y EXÁMENES DE 1º Y 2º DE ESO. Comenzamos a publicarlas en nuestra web el martes 9 de octubre con 1º ESO. Ver en sección "Alumnos".

El servicio de Infoeduc@ está disponible para ofrecer información a las familias a partir del 1 de octubre.  Para más información, cliquea aquí:

NUEVA SECCIÓN: Biblioteca digital. Acceso a más de 600 libros digitales.

------------------ o 0 o ------------------

Ven a estudiar al Camino: un centro familiar y de calidad educativa.

LA COMUNIDAD EDUCATIVA LES DESEA

FELIZ CAMINO 2018.

HIMNO DEL INSTITUTO, obra adaptada por el profesor Alberto olmo.

------------------ o 0 o ------------------

Sigue la vida del centro a través de:

REVISTA DIGITAL ULTREYA

www.facebook.com/caminodesantiagoies

Enhorabuena a toda la comunidad educativa:

1. Evaluación positiva del PLAN DE MEJORA
  2. Nivel 4 de certificación TIC

(Para obtener más información, pinchar en el apartado que se desee)

Mural diseñado por el profesor Carlos Gutiérrez Gutiérrez, departamento de Artes Plásticas y Visuales.
(PINCHA EN EL CARTEL Y VERÁS UN VIDEO DE NUESTRO CENTRO)

------------ Sonrisa------------

El I.E.S Camino de Santiago es un centro público que se encuentra en la ciudad de Burgos, en el denominado polígono docente por ser una zona eminentemente escolar.

El Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León del 3 de noviembre de 2006 publicó la resolución que aprobaba el cambio de la denominación del anterior I.E.S. Simón de Colonia, y así pasamos a ser I.E.S. Camino de Santiago.

En nuestro centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria y los Bachilleratos de Ciencias y Tecnología y de Humanidades y Ciencias Sociales, así como estudios de F.P. Básica.

C/ Fco. de Vitoria, s/n  (09006 Burgos)

Tfno. 947 235 050

Fax   947 233 225