ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2024/2025

Plazo de presentación de solicitudes: del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h)

Programa para la Mejora del Éxito Educativo

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS HORARIOS

¡Ya esta disponible la revista del centro del curso 2022/2023!

Accede desde aquí con tu cuenta de Educacyl.

El IES Camino de Santiago obtiene el segundo puesto en la V Olimpiada Nacional de Ingieniería de Caminos, Canales y Puertos.

¡¡ENHORABUENA!!

Stilus-Familias (Beta) es una aplicación web que permite al alumnado y a sus tutores legales visualizar la información académica de los alumnos.

Esta aplicación sustituirá a Infoeduca, aunque durante un tiempo convivirán ambas, mientras Stilus-Familias no sea completamente estable. Se irá dotando de más información a esta aplicación de forma progresiva.

Stilus-familias está diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo: ordenador, Tablet o smartphone.

ACCEDE DESDE AQUÍ AL MANUAL DE USO

Acceso aula virtual

Blog de la biblioteca

Biblioteca Digital de Castilla y León