Alumnos y familias » Información sanitaria
Alumnos y familias
PROTOCOLOS SANITARIOS CURSO 2020/2021

REQUISITOS DE ACCESO

Para poder acceder al IES es necesario que todos los alumnos cumplan unos requisitos. Picha aquí para conocerlos.

Se recuerda a toda la comunidad educativa que es obligatorio imprimir, rellenar y entregar al tutor correspondiente, a la mayor brevedad posible, la siguiente documentación:

En esta sección podrás conocer todas las medidas e información referente a la prevención y tratamiento de las incidencias producidas por la pandemia sanitaria que estamos viviendo.

PLAN DE INICIO DEL CURSO 2020/2021

Las medidas contenidas en el PLAN DE INICIO DE CURSO 2020-2021 del IES Camino de Santiago se acuerdan teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual y se adaptarán al escenario existente en cada momento, según la valoración que hagan de la evolución epidemiológica de la pandemia las autoridades sanitarias y educativas competentes.

El equipo directivo del IES Camino de Santiago adaptará tales decisiones a las características propias del Centro Educativo, de acuerdo con los principios de autonomía pedagógica, de organización y de gestión, en el marco de la legislación vigente. De todo ello se informará oportunamente a los distintos sectores de nuestra comunidad educativa.

EQUIPO DE COORDINACIÓN COVID

Composición y funciones del Equipo de Coordinación COVID.

Enlaces Institucionales