Organización » Elecciones al consejo escolar 2020-21
Elecciones al consejo escolar 2020-21

RESULTADO DE LAS ELECCIONES

Ya tenemos los resultados de los representantes al Consejo Escolar en los diferentes sectores:

• REPRESENTANTES DE LOS PROFESORES: Carlos Gutiérrez Gutiérrez, Margarita Salazar Ruiz, Carmen Marta Tobías García e Ignacio Delgado Arribas.
  • REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES: Ascensión Delgado Pérez y Eva Lourdes Santamaría.
  • REPRESENTANTE DEL PERSONAL NO DOCENTE: Mª Esther Gigante Cantera.
  • REPRESENTANTES DEL ALUMNADO: Erik del Amo Priegue y Unai Sedano Ríos.

¡Enhorabuena a los elegidos!

LISTADO DE CANDIDATURAS

Las Reclamaciones de estas candidaturas se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta las 15:00 horas del 16 de noviembre.

FECHA DE LAS VOTACIONES

Las votaciones tendrán lugar el viernes 20 de noviembre.

VOTO POR CORREO

En los siguientes documentos podéis encontrar toda la información necesaria para solicitar y emitir vuestro voto por correo.

Instrucciones
Impreso de solicitud
Documento acreditativo de la identidad

Se recuerda a aquellos padres que quieran ejercer su derecho a voto que podrán hacerlo únicamento a través del correo, tal y como se ha publicado en la RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2020 en el BOCYL.

Consulta aquí la RESOLUCIÓN

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Podéis presentar vuestras candidaturas desde el 10 al 12 de noviembre en la oficina de Administración del Centro.

Descarga aquí el impreso

SESIÓN CONSTITUTIVA DE LA JUNTA ELECTORAL

El día 10 de noviembre, a las 13:00 horas, se celebrará la sesión constitutiva de la junta electoral en la que se procederá a la aprobación del censo y del calendario electoral.

SORTEO PARA LA ELECCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

El día 9 de noviembre, a las 11:15, tendrá lugar en la biblioteca del centro el sorteo para elegir a los miembros de la junta electoral. Dicho sorteo se efectuará con presencia de PES, PAS, alumnos y padres, así como de todo aquel interesado en asistir.

Consulta aquí la convocatoria para el sorteo

LISTADOS DEL CENSO ELECTORAL

Aquí puedes acceder online a los listados del censo electoral

Profesores        Padres        Alumnos        Personal de administración y servicios

Además de en su versión online, los listados pueden consultarse físicamente en el centro, expuestos y debidamente plastificados en los siguientes lugares:

• Profesores: sala de profesores
  • Personal de administración y servicios: conserjería
  • Alumnos: corchera de acceso a escalera 1
  • Padres: corchera de acceso al vestíbulo

De no manifestarse ningún error en las próximas 48 horas estos listados pasarán a ser definitivos.