Alumnos y familias » TAREAS Y EXÁMENES DE 1º ESO
Alumnos y familias
Agendas de 1º ESO

Esta sección se ha actualizado el   23  /  5  / 2019.

NOTA IMPORTANTE:  COMO EN LAS ASIGNATURAS DE GEOGRAFÍA E HISTORIA, INGLÉS, EDUCACIÓN PLÁSTICA  Y RELIGIÓN/VALORES ÉTICOS ESTÁN MEZCLADOS LOS GRUPOS, es importante revisar la hoja de los otros grupos, para ver si hay tarea del profesor concreto.

Esta sección es un apoyo para las familias. Lo que se expone en esta sección es orientativo, ya que son los propios alumnos los que anotan las fechas de exámenes en el tablón de anuncios de su grupo.Es necesario que los alumnos anoten en su agenda personal lo que los profesores les indican. El objetivo último es que ellos aprendan a organizarse y a anotar sus tareas y las fechas de exámenes, entrega de trabajos, etc.

(Para ver la agenda de cada grupo: pincha en la semana)

1º A :

29 abril-3 mayo         6-10 mayo       13-17 MAYO          20-24 MAYO