Departamentos » Matemáticas

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

NOVEDAD: Investigando alrededor de El Camino de Santiago…

Como sabéis, el centro se está tematizando en torno a El Camino de Santiago. Por ello os animamos a participar en la siguiente actividad:

Si eres alumno/a de 1º o 2º de ESO: "Medidas en El Camino".

Si eres alumno/a de 3º o 4º de ESO: "La Proporción Áurea en El Camino".

CANGURO MATEMÁTICO:

Se ha convocado ya el XXVI Concurso Canguro Matemático-2019. La prueba tendrá lugar el 21 de Marzo de 2019 y los alumnos deberán inscribirse antes del 15 de noviembre de 2018. La cuota de inscripción es 4 €.

Si quieres participar, díselo a tu profesor/a de Matemáticas para que te inscriba.

El curso pasado lo hicieron 23 alumnos. ¡Anímate! ¡A ver si este año superamos ese número!

En el siguiente enlace puedes acceder a más información sobre el concurso, pruebas de otros años...: Canguro Matemático

Haz clic en los enlaces para acceder a la información correspondiente: