ADMISIÓN DE ALUMNOS 2018-19 » F.P.B.
ADMISIÓN DE ALUMNOS 2018-19
Formación Profesional Básica

- 1º y 2º de Auxiliar de Servicios Administrativos -

• DESTINATARIOS

Podrá acceder a los Ciclos Formativos de FP Básica el alumnado que cumpla simultáneamente los siguientes requisitos:

1. Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.
  2. Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  3. Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica.
  • Plazo para presentar solicitud en periodo ordinario: del 25 de junio al 3 de julio de 2018.