Organización » Elecciones al Consejo Escolar 2022/23
Elecciones al Consejo Escolar 2022/23

LISTADOS DE CANDIDATOS

• Los listados de los candidatos de alumnos, PES y PAS se pueden consultar en el tablón de anuncios y en la oficina de Administración del instituto.

VOTACIONES PARA LA ELECIÓN DE REPRESENTANTES

• Todos los sectores: día 23 de noviembre de 2022.

FIJACIÓN DE LA FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL SORTEO DE LOS MIEMBROS DE LA MESA ELECTORAL

• Sector del profesorado: día 3 de noviembre de 2022. Se elegirá a los profesores de mayor edad para el puesto de secretario, y de menor edad para el puesto de vocal.
  • Sector del alumnado: día 3 de noviembre de 2022, a las 11:10, en la biblioteca del centro.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

PES, PAS, alumnos y padres de alumnos del centro podéis presentar ya vuestras candidaturas en la oficina de Administración del Centro, desde hoy, lunes, 17 de octubre, hasta el viernes, 28 de octubre.

CENSOS ELECTORALES

Los censos de PES, PAS, alumnos y padres de alumnos del centro están disponibles para su consulta en el tablón de anuncios y en la oficina de Administración del instituto.

El plazo de reclamación de estos listados terminará el miércoles, 2 de noviembre de 2022.

La publicación de los listados definitivos se hará el jueves, 3 de noviembre de 2022, pudiéndose consultar en el tablón de anuncios y en la oficina de Administración del instituto.

CONSTITUCIÓN MESA ELECTORAL

Convocatoria de reunión para la constitución de la mesa electoral para las elecciones al Consejo Escolar: Jueves, 13 de octubre, a las 11:10 en la biblioteca del centro.