Alumnos y familias » Sin recreo por hablar
Alumnos y familias
Sin recreo por hablar

CAPÍTULO 1: "Juegos inconscientes y el haba mágica". Patricia y Sergio.

CAPÍTULO 2: "La gran pillada: de gallinas y taladros". Zaira y Diego.

CAPÍTULO 3: Niños solos con "flow": mares y motores. Daniela y Rodrigo.

CAPÍTULO 4: "Las nuevas creen que la lían (o como comerse un marrón y...)". Aroa y Sara.

CAPÍTULO 5: "Especial día de los Enamorados: Amor a tiempo completo". Alba y Diego.

CAPÍTULO 6: "Armas blancas, viajes duros". Andrés y Efrén.

CAPÍTULO 7: "Especial carnavales. Silencios, ruidos y una carretilla". Estefanía y Bruno.

CAPÍTULO 8: "Mentiras por cromos y paseos por Chamonix". Ana y José Luis.

CAPÍTULO 9: "Miedo a la imaginación: mordiscos o tirarse por un puente". Jimena y Mario.

CAPÍTULO 10: "Sonrisas en tiempos de cólera". Joana y David.

CAPÍTULO 11: "Especial de la casa Desmontando a Fante" (Primera Parte).

CAPÍTULO 12: "Segundo plato casero. Desmotando a Fante" (2 de 3).

CAPÍTULO 13: "La procesión sigue yendo por dentro. Desmontando a Fante" (y 3.)

CAPÍTULO 14: "Mario, Patricia, Zaira y David: conectados y autosuficientes..."

CAPÍTULO 15: "Daniela y Rodrigo: echando de menos, sin batería y sin saber contar minutos"

CAPÍTULO 16: "Manuel, Diego, Sergio y Eneko. Fiesta solo de chicos, taco, bulos y..."

CAPÍTULO 17: "Stefanía, Helena y Diego. Uno doble con cumpleaños, humor y arroz..."