Alumnos y familias » Matrícula
Alumnos y familias

MATRÍCULA 2020/2021

Si no pudiste hacer tu matrícula en julio o tuviste que esperar a la evaluación de septiembre, aquí te explicamos los plazos para realizar tu matrícula.

Del 1 al 4 de septiembre puedes realizar tu matrícula si te quedaron menos de 3 asignaturas suspensas en junio y si te quedaron 2, no fueron juntas lengua y matemáticas. Descarga y lee con atención las instrucciones de tu curso para ver todos los documentos que debes traer.

Si no estás en el caso anterior, tienes que esperar a recoger las notas el día 4 de septiembre para poder realizar la matrícula.

Horario: todos los días de 9:00 a 14:00.

Del 1 al 4 de septiembre

Alumnos del centro de cualquier curso que no pudieron entregar el sobre en julio y que tienen suspensas máximas 2 asignaturas, no siendo matemáticas y lengua.

Alumnos nuevos procedentes de otros centros que no tienen que presentarse a exámenes extraordinarios en septiembre. Estos alumnos deben avisar al centro (teléfono o presencial) para que se les reserve plaza.

Hasta el 9 de septiembre

Una vez entregadas las notas el 4 de septiembre, podrán formalizar sus matrículas los alumnos que no pudieron hacerlo antes.

PROCESO

¡Novedad! --> Este año puedes rellenar los documentos en tu casa y traerlos ya preparados al instituto. Si no puedes hacerlo en casa, podrás recoger todas las hojas en el instituto, a partir del jueves 16 de julio. Puedes descargar más abajo, en la sección Documentos, todas las hojas de cada curso en versión pdf editable, es decir, puedes rellenarlas desde tu propio ordenador, imprimirlas y firmarlas. También puedes descargarlas y rellenarlas escribiendo a mano.

Más abajo, en la sección Documentos de cada curso hay una hoja de instrucciones. En ella se explican todos los documentos que tienes que entregar en el sobre de matrícula.

IMPORTANTE --> Obligatorio uso de mascarilla y respetar las distancias de seguridad en las colas.

IMPORTANTE para alumnos de 3º ESO a 2º Bachillerato  -->  Debido a la situación generada por la pandemia, las asignaturas técnicas que necesitan de ordenadores están limitadas a un número máximo de alumnos más reducido que otros años para garantizar las medidas de seguridad e higiene. Las plazas para estas asignaturas se concederán en riguroso orden de entrega del sobre de matrícula. En junio, alguna de estas asignaturas ya cubrió sus plazas. Los alumnos que no tengan plaza deberán elegir otra optativa. Te informaremos en el momento de entregar tu matrícula.  En este enlace puedes ver las asignaturas con cupos máximos  -->    OPTATIVAS CUPOS MÁXIMOS

1º ESO y 2º ESO (Clica en cada imagen)

INSTRUCCIONES IMPRESO CONTACTOS AUTORIZACIÓN COMPROMISO

3º ESO (Clica en cada imagen)