ALUMNOS Y FAMILIAS » INFORMACIÓN SANITARIA
ALUMNOS Y FAMILIAS
PROTOCOLOS SANITARIOS CURSO 2020/2021

En esta sección podrás conocer todas las medidas e información referente a la prevención y tratamiento de las incidencias producidas por la pandemia sanitaria que estamos viviendo.

PROTOCOLO PARA EXÁMENES DE SEPTIEMBRE Y RECOGIDA DE NOTAS

Protocolo para la realización de los exámenes de septiembre los días 1 y 2 de septiembre y la recogida de calificaciones el día 4 de septiembre.

PLAN DE INICIO DEL CURSO 2020/2021

Las medidas contenidas en el PLAN DE INICIO DE CURSO 2020-2021 del IES Camino de Santiago se acuerdan teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual y se adaptarán al escenario existente en cada momento, según la valoración que hagan de la evolución epidemiológica de la pandemia las autoridades sanitarias y educativas competentes.

El equipo directivo del IES Camino de Santiago adaptará tales decisiones a las características propias del Centro Educativo, de acuerdo con los principios de autonomía pedagógica, de organización y de gestión, en el marco de la legislación vigente. De todo ello se informará oportunamente a los distintos sectores de nuestra comunidad educativa.

EQUIPO DE COORDINACIÓN COVID

Composición y funciones del Equipo de Coordinación COVID.