ALUMNOS Y FAMILIAS » Ayudas y becas curso 2020/2021
ALUMNOS Y FAMILIAS
Ayudas y becas curso 2020/2021

Ayudas transporte segundo ciclo ed. infantil, ed. primaria, ESO, FP básica y ed. especial 2020/2021. Convocatoria

Solicitudes del 29 de octubre al 19 de noviembre de 2020

El miércoles 28 de octubre de 2020 se publica en el BOCYL el extracto de la Orden de 20 de octubre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación o, por necesidades de escolarización, en centros privados concertados de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2020/2021 y del alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promividos por la citada consejería durante el mes de julio de 2020.

- PINCHA AQUÍ PARA IR A LA WEB OFICIAL DE LA JUNTA -

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2020/2021. Listados de justificaciones presentadas

Subsanación de errores hasta el 17 de noviembre. Justificación no presentada: hasta el 24 de noviembre.

El 3 de noviembre de 2020 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, los listados provisionales de las justificaciones presentadas, con indicación, en su caso, de los errores que deben ser subsanados.

Subsanación de errores en justificaciones presentadas

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 4 y el 17 de noviembre de 2020, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretaría de los centros educativos. Para ello presentarán el documento de justificación que les facilitarán en el centro educativo, a la que acompañarán la factura rectificada.

Presentación de justificación de aquellos beneficiarios que no la hubieran presentado del 1 al 30 de septiembre

Se requiere a aquellos beneficiarios que no hubieran presentado la documentación justificativa de la ayuda en el plazo establecido (del 1 al 30 de septiembre de 2020) para que la presenten, preferiblemente en el centro educativo, en el plazo improrrogable del 4 al 24 de noviembre de 2020, ambos inclusive, de conformidad con lo establecido en el artículo 42.5 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de subvenciones de la Comunidad de Castilla y León

- PINCHA AQUÍ PARA IR A LA WEB OFICIAL DE LA JUNTA -