ALUMNOS Y FAMILIAS » Inicio de curso 2020/21
Información de inicio de curso 2020/21

Comienzo de las clases:

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE, DE 11:00 A 12:30

Para poder acceder al IES es necesario que todos los alumnos cumplan unos requisitos.

Picha aquí para conocerlos

Se recuerda a toda la comunidad educativa que es obligatorio imprimir, rellenar y entregar al tutor correspondiente, a la mayor brevedad posible, la siguiente documentación:

¡CONSULTA CUÁL ES TU GRUPO Y QUIÉN ES TU TUTOR!

Pincha en las distintas letras para acceder a los listados completos

Ten en cuenta que estos listados son provisionales y, por lo tanto, pueden sufrir algún cambio. Del mismo modo, es posible que alumnos que sí estén matriculados en el centro no aparezcan aún en ningún grupo.

1º ESO    A      B       C      D      E
 2º ESO    A      B      C      D
 3º ESO    A      B    C
 4º ESO    A      B    C
 1º Bachilleratoo
   H
 2º Bachillerato
   C      H    S

Haz click aquí para ver el listado de tutores de este curso

RECOMENDACIONES PARA LOS ALUMNOS USUARIOS DE TRANSPORTE ESCOLAR

Es muy importante, especialmente para los alumnos de 1º de ESO, que aún no conocen los distintos autobuses que acuden a diario al centro, recordar cuál es el vehículo correcto en el que acceden al instituto. Para ello deben tener en cuenta los siguientes datos:

• La empresa a la que pertenece el autobús
  • La ruta que todos los vehículos deben indicar en su parte frontal. Esta se identifica mediante un número o por el primer y el último pueblo del servicio (no se detallan todas las localidades en las que se efectúan paradas)
  • El lugar de parada del autobús, puesto que son sitios preasignadas y siempre deja y recoge a los alumnos en la misma plaza

Los alumnos deben ser conscientes de que durante el tiempo que pasan en el autobús deben seguir las mismas normas de conducta que si se encontraran en el centro, y pueden ser igualmente sancionados si no lo hacen.

Pincha en el icono del autobús para conocer las normas básicas de seguridad en el transporte escolar: