Alumnos » TAREAS ESCOLARES 1º ESO
Actividades y fechas de exámenes

Esta sección comenzará a funcionar el viernes 29 de septiembre.

Esta sección es un apoyo para las familias. Es necesario que los alumnos anoten en su agenda personal lo que los profesores les indican. El objetivo último es que ellos aprendan a organizarse y a anotar sus tareas.

NOTA IMPORTANTE: Lo que se expone en esta sección es orientativo, ya que son los propios alumnos los que anotan las tareas escolares y las fechas de exámenes en la agenda de su grupo. Además, se recuerda la importancia de repasar lo trabajado en clase todos los días.

(Para ver la agenda de cada grupo: pincha en la semana)

1º A ESO - TAREAS ESCOLARES:

Del 25 al 29 de septiembre      Del 2 al 6 de octubre       Del 9 al 11 de octubre

Del 16 al 20 de octubre

1º B ESO - TAREAS ESCOLARES:

Del 25 al 29 de septiembre     Del 2 al 6 de octubre       Del 9 al 11 de octubre

Del 16 al 20 de octubre

1º C ESO - TAREAS ESCOLARES:

Del 25 al 29 de septiembre      Del 2 al 6 de octubre      Del 9 al 11 de octubre

Del 16 al 20 de octubre        Del 23 al 27 de octubre