Alumnos y familias » AYUDAS Y BECAS. Curso 2019/2020
Alumnos y familias
Convocatorias de ayudas y becas para alumnos

1. AYUDAS BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL - CURSO 2019/2020

El miércoles 28 de agosto de 2019 fue publicado  en el Boletín Oficial de Castilla y León la Orden de 22 de agosto de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2019/2020.

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el 2 de septiembre hasta el 1 de Octubre de 2019, ambos inclusive.

Las solicitudes una vez firmadas se presentarán en el centro docente donde vayan a cursar sus estudios durante el curso 2019/2020.

- PINCHAR AQUÍ PARA IR A LA WEB OFICIAL DE LA JUNTA -

2. AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO - CURSO 2019/2020

Resolución de 27 de julio de 2019 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso académico 2019/2020.

Las cuestiones más significativas para la presente convocatoria son las siguientes:

-          Plazo de presentación de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2019 inclusive.

-          Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la Dirección www.educacionyfp.gob.es en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios” y presentarlo debidamente firmado, junto con la documentación correspondiente en el lugar y plazo que se indica en la convocatoria.

-          Las solicitudes se presentarán en el centro docente donde vayan a cursar sus estudios durante el curso 2019/2020.

-            Para la asignación de ayudas de reeducación Pedagógica o del Lenguaje así como a los alumnos con necesidades Educativas Especiales asociadas a una Alta Capacidad intelectual se deberá acompañar la documentación requerida respectivamente en la Convocatoria.

- PINCHAR AQUÍ PARA IR A LA WEB OFICIAL DEL MINISTERIO -