Departamentos » Educación Plástica y Visual
Educación Plástica y Visual

·         PLAN DE RECUPERACIÓN Y EXAMEN

para alumnos con la asignatura pendiente de 1º  Eso.

*Dicho plan de recuperación se envía a cada uno de los Alumnos implicados a su correo de educa.jcyl.es y se le entrega copia por parte de sus tutores con acuse de recibí, que deben firmar sus padres y devolver.

* La calificación será la media ponderada sacada del 50% correspondiente al trabajo realizado y un 50% del ejercicio a realizar sobre dichos contenidos de los trabajos en la fecha de Mayo que se notifique.

Los alumnos deberán realizar dos entregas de Láminas - trabajos asignados y realizar examen

1ª Entrega  hasta el 11 de Mazo de la mitad de los trabajos al Departamento de Plástica.

2ª Entrega: el 20 de Mayo a la hora del ejercicio extraordinario- examen el resto de los trabajos asignados.

El ejercicio extraordinario-examen sobre dichos contenidos de los trabajos se realizará si no hay contratiempos el Viernes 20 de Mayo de 12,30 h a 13,30 h, en caso de ser posible de forma presencial en aulas 21 y 25.

Si fuera necesaria su realización telemática se publicará e informara a los Alumnos

En Burgos a 10 de Enero de 2022

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN CURSO 2021/2022